NUESTRO CENTRO » OBJETIVOS
NUESTRO CENTRO
NUESTROS OBJETIVOS

En el Centro pretendemos:

• Comprender y producir mensajes orales y escritos, en lengua española y en lengua inglesa, atendiendo a diferentes intenciones y contextos de comunicación, respetando y valorando la norma de la lengua.

• Conseguir un buen rendimiento escolar de los alumnos.

• Desarrollar hábitos de trabajo, de esfuerzo y responsabilidad, tanto de modo individual como en equipo.

• Saber comunicar sus opiniones y sentimientos y ser receptivos a los sentimientos y opiniones de los demás, en la idea de conseguir unas buenas relaciones entre todos los miembros dela Comunidad Educativa.

• Desarrollar todos los ámbitos de la personalidad, así como una actitud contraria a la violencia y a los prejuicios de cualquier tipo.

• Colaborar en la planificación y realización de actividades en grupo, aceptar las normas que democráticamente se establezcan, respetando puntos de vista distintos y asumir las responsabilidades que correspondan.