PARA FAMILIAS » RELEO PLUS CURSO 2021/2022
PARA FAMILIAS
RELEO PLUS CURSO 2021/2022

Programa de gratuidad RELEO PLUS 2020/2021. Convocatoria | Colegio Marista  Castilla · Palencia

INFORMACIÓN EN RELACIÓN AL PROGRAMA RELEO PLUS CURSO 2021/2022

1.   ¿QUIÉN PUEDE QUE SOLICITARLA?

Todos los alumnos que estén cursando (este curso) o vayan a cursar EDUCACIÓN PRIMARIA durante el curso 2020/2021.

2.   ¿QUÉ ENTRA EN LA BECA RELEO PLUS?

Los libros de texto y cuadernillos (activity book de inglés.)

3. TIPOS DE AYUDAS

• SOY BENEFICIARIO DE LA BECA

-       OPCIÓN A: Me dejan los libros en el colegio porque hay libros en el banco de libros.

-       OPCIÓN B: Compro los libros y entrego la factura al colegio. Posteriormente me devuelven el importe de la adquisición de libros con el siguiente límite: 280euros para la etapa de Educación Primaria.

• NO SOY BENECIFIARIO DE LA BECA

-       OPCIÓN B: No hay libros en el banco de libros del colegio y tengo que comprar los libros.

4.    ¿QUÉ TENGO QUE PRESENTAR?

SOLICITUD

Las solicitudes se pueden obtener a través de la aplicación informática que se encuentra en el portal de educación www.educa.jcyl.es

-       Si participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2020/2021, podrá acceder a la solicitud pregrabada con su NIF, los 10 últimos dígitos del número de cuenta que registró en la solicitud y la fecha de nacimiento del alumno para el que solicita la ayuda. Podrá modificarla si es necesario, confirmarla e imprimirla.

POR FAVOR COMPRUEBE QUE LOS DATOS DE SU SOLICIITUD SON CORRECTOS.

-       Si NO participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2020/2021, podrá́ generar una nueva solicitud e imprimirla.

-       En su centro educativo le podrán facilitar la solicitud pregrabada con sus datos si participó en la convocatoria del Programa “Releo Plus” 2020/2021.

En las solicitudes se harán constar los datos de todos los miembros que formen parte de la unidad familiar a fecha 31 de diciembre de 2019, así́ como las circunstancias de cada uno de ellos.

IMPORTANTE: Los datos del solicitante deberán ser coincidentes con los del titular de la cuenta bancaria en la que se ingresará,

OTRA DOCUMENTACIÓN

LEER EL DOCUMENTO DE INFORMACIÓN PARA FAMILIAS. HAZ CLICK AQUÍ

5.    ¿QUIÉN TIENE QUE FIRMAR?

Deberán ser firmadas por TODOS los miembros de la familia mayores de edad.

6.    ¿DÓNDE Y QUÉ ENTREGAR?

Hay que entregar 3 COPIAS DE LA SOLICITUD al centro. Después se os dará una copia.

7.    ¿HASTA QUE DÍA TENGO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD?

DESDE EL DÍA 2 HASTA EL 25 DE FEBRERO DEL 2021 AMBOS INCLUSIVE.

La aplicación para la complementación de las solicitudes estará disponible desde el día 2 de febrero.

PARA MÁS INFORMACIÓN

LEER LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN: